, Zooosalud - Conoce la historia de zooosalud
facebook twitter whatsapp whatsapp

Nuestra historia

Zooosalud se comienza a gestar en el año 2011 cuando estudiaba Medicina Veterinaria en santiago de chile, surgió la idea de mejorar la calidad de vida los animales, con una mirada integral de todos los factores y no solo su salud, mediante la asociatividad y brindando este beneficio como un círculo virtuoso entre los cuidadores de animales y los proveedores de productos e insumos para estos. Siendo para esto el primer principio de Zooosalud la tenencia responsable con lo que se comenzo un blog de educación y datos para mejor la tenencia responsable.


En el año 2012 se comenzo con un club de beneficios que otorga una tarjeta, "El club de zooosalud", el cual otorgaba descuentos con la tarjeta a todos sus integrantes, presentando en los locales adheridos, con el fin de apoyar a quienes adoptan animales, promoviendo la adopción como un nuevo principio de zooosalud.

El año 2017 nuevamente zooosalud se reforma con un equipo multidiciplinario internacional utilizando nuevas tecnologías y comenzando su evolución actual, posicionandose en los primeros lugares, utilizando las plataformas de redes sociales y app como nuevas herramientas.


En el año 2019 Zooosalud se compromete con ser un referente para la comunidad de habla hispana y no solo en chile. Se comienza la publicación de videos en nuestro propio canal de youtube y entregamos la primera versión de nuestra herramienta online para veterinarios. Se comienza una campaña para buscar e invitar a una alianza, contactando a fundaciones de animales, tienda de mascotas, zoológicos y veterinarios para informar a los usuarios a traves de la plataforma.

Historial zooosalud
Historial zooosalud

2011

Historial zooosalud

2012

Historial zooosalud

2017

Historial zooosalud

2019

Historial zooosalud

2020

Nuevos proyectos para el 2020

  • Corridas y caminatas de mascotas zooosalud
  • Gran jornada de adopción organizada por el equipo de zooosalud
  • Boulebard de ventas de productos y servicios para mascotas
  • Gran jornada clínica de los veterinarios a bajos costos
Banner portada

Convertirnos en "el" referente internacional de habla hispana, generar comodidad entre los usuarios dueños de los animales, principalmente perros y gatos, a quienes mantener educados e informados a traves de distintos medios y que nos permita mejorar la vida de muchos animales.

Banner portada

Entregar información y herramientas útiles y accesibles a todos los usuarios que permitan proteger, mejorar la calidad de vida, promover el bienestar animal y la tenencia responsable.

Team software

Todos los integrantes del equipo de zooosalud son amantes de los animales y buscan mejorar la tenencia responsable hacia los mismos, por ello siempre estan buscando como poder mejorar zooosalud en todos sus aspectos para si ayudar de una mejor manera a los animales. "cualquier tipo de animal ya sea perro, gato, conejos, entre otros, merecen ser felices y tener un buen hogar"

Team software
Team software
Team software
Team software
Team software