, Zooosalud - Los bebes más adorables del reino animal
facebook twitter whatsapp whatsapp

Los bebes más adorables del reino animal

Foto consejo

 

En el reino animal hay crías extremadamente adorables por su físico y por todo lo que hacen durante esta etapa de su vida, cualquier humano quedaría enamorado si ve alguno de los bebes más adorables del mundo animal, por ello hoy en zooosalud te traemos a los bebes más adorables del reino animal.

 

 

 

 

 

Bebe hipopótamo

 

 Has  escuchado la frase ¿bonitos y gorditos? esta frase aplica totalmente para los bebes hipopótamos, son extremadamente tiernos cuando tienen pocos meses de vida siendo muy gorditos y bonitos, cuando están en zoológicos suelen acaparar las miradas de los visitantes con gran facilidad.

 

 

 

 

Perro cachorro

 

Sin ninguna duda los cachorros de los perros merecen un puesto en esta lista por ser extremadamente adorables en su etapa de bebes, ellos poseen una tierna mirada que puede encantar a cualquier persona con gran facilidad y no solo sus hermosas características los hacen tan adorables, también sus acciones a esta edad lo hacen tan adorables, son muy juguetones y buscan dar amor a las personas cercanas a ellos.

 

 

 

 

 

Bebe búho

 

Uno de los polluelos más adorables del reino animal sin duda alguna es él bebe búho, es extremadamente adorable por su plumas que los hacen ver muy suaves, sus grandes y redondos ojos los hacen destacar un poco más, te aseguro que si ves a un bebe búho te enamoraras enseguida.

 

 

 

 

 

Bebe pingüino

 

Como lo hemos visto en películas y documentales de televisión, los pingüinos son muy hermosos  y sus crías lo son aún más, son gorditos y bonitos su pelaje y su inocencia los hacen  muy adorables para la vista del ser humano.

 

 

 

 

 

Cachorro de zorro

 

Los cachorros de zorro se caracterizan por ser muy hermosos, son algo parecido a los cachorro de perro en ciertas características aunque los zorros destacan un poco más por su gran inteligencia, cuando son bebes suelen ser muy divertidos y juguetones siempre demostrando amor por donde van.

 

 

 

 

 

 

Bebe panda

 

Él bebe panda un animal que sin ocupa un lugar fijo en la lista de los bebes más adorables de todo el mundo animal, son muy hermosos incluso cuando ya son adultos, pero los que más los hace destacar en la etapa de bebes es  su inocencia, los actos que hacen a esta edad son sin duda alguna lo más adorables que una persona pueda ver.

 

 

 

 

Bebe oso polar

 

Otro oso que merece un lugar en esta lista es la cría del oso polar, su pelaje blanco los hace extremadamente hermosos, ellos forman un vínculo muy grande con su madre durante sus primeros meses de vida lo cual los hace ver un poco más adorables.

 

 

 

 

Bebes tortugas

 

Uno de los actos más hermosos que el ser humano pueda presenciar en el mundo sin duda alguna es el nacimiento de las tortugas, es un acto que no tienen comparación alguna, el ver a las pequeñas y hermosas tortugas salir de su cascaron y encaminarse al mar es muy hermosos y las crías de las tortugas lo son aún más por sus hermosas características y lindo caparazón.

 

 

 

 

 

Bebe pulpo

 

 ¿No has visto a un bebe pulpo?  ellos son muy hermosos y adorables ya que son tan pequeños que pueden caber incluso en un dedo humano, parecen tan pequeños y sensibles que los hace ver un poco más adorables.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas