facebook twitter whatsapp whatsapp

6 razones para tener a un pez como mascota

Foto consejo

Si estas en estos momentos pensando en tener a una mascota, pero no tienes mucho tiempo ni espacio en casa, quizás un pez sea tu mejor opción para mascota, le da un ambiente diferente a la casa. En este post te mencionaremos algunas de las razones para tener a un pez como mascota.

 

-son silenciosos.  Existen grandes cantidades de animales que por lo general hacen algún tipo de ruido en la casa, pero los peces son totalmente silenciosos si eres una persona que le gusta el silencio y necesita del mismo para concentrarse en varios momentos del día un pez es la mejor opción ya que son totalmente silenciosos.

 

-atención requerida.  ¿Eres una persona que trabaja todo el día o tienes muchas cosas que hacer a lo largo del día? Entonces debes saber que un pez a diferencia de otros animales no necesita de casi nada de atención, ya que solo necesitaras alimentarlo unas veces al día y limpiarle la pecera cada cierto tiempo.

 

-presupuesto necesario.  Para tener a un pez y darle todo lo que necesita no se necesita de tanto dinero, solamente necesitas una pecera (con sus adornos) y comida para él, lo cual no resulta muy costoso comparado con otros animales.

 

-reducen el estrés.  Al entrar a casa sentirás un ambiente de tranquilidad que es proporcionado por el pez, al mirarlo nadar podrás sentir una sensación de paz.

 

-no dañan la casa.  Esto puede ser lo más maravilloso de estos animales ya que siempre al llegar a casa la tendrás igual de como la dejaste, ellos no ensucian ni rompen objetos de la casa, así que podrás estar tranquilo cada vez que salgas de casa.

 

-poco espacio.  Si tienes una casa pequeña posiblemente tu mascota ideal sean los peces ya que ellos lo único que requieren de espacio es una pecera la cual la puedes comprar del tamaño que más se ajuste a tu hogar.

 

Te gusta el ambiente de tranquilidad al llegar a casa y te gusta ver una pecera con animales lo cual puede ser tu obra de arte, entonces ten a peces como mascota y llena tu casa de paz

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas