facebook twitter whatsapp whatsapp

Beagle

Foto consejo

Beagle

 

Aquí estamos con la raza de perro que por excelencia en la mejor en caza. Los Beagle Son muy alegres y les encanta estar con niños, aunque sean perros de caza son muy buenos para estar en familia, también se conoce que esta raza ladra mucho y a veces puede ser un poco molesto por ello.

 

Conoce un poco más a los Beagle

 

Los Beagle son perros muy juguetones, les encanta mucho la naturaleza, así que deben estar en un área cerrada para que no se pierdan.

 

Si tienes niños en casa, puede que un Beagle sea tu perro ideal ya que a ellos les encanta mucho convivir con los niños, son muy traviesos y tienen mucha energía que la cual la pueden gastar jugando con los niños.

 

El adiestramiento de los Beagle es un poco más difícil que otras razas de perros, les cuesta mucho aprender órdenes. Pero es muy necesario que ellos estén adiestrados, así que necesitan de mucha calma para así este perro este adiestrado.

 

Son muy exploradores, les fascina salir de casa a conocer, la naturaleza es como su segundo hogar así que si tienes un Beagle o quieres tener uno procura de sacarlo a pasear muy a menudo y llevarlos a zonas donde haya mucha naturaleza.

 

Es una raza de caza, se utiliza mucho para cazar conejos y liebres por su gran olfato, se puede decir con seguridad que ellos son los mejores cazadores de tierra, también se ven trabajando de búsqueda y rescate para la policía y bomberos.

 

Características

 

Tamano:30-48cm, mediano

Peso:10-20kg

Colores: blanco, negro, canela. Variando sus tonalidades.

Esperanza de vida: 12-15 años

Cabeza: tamaño mediano, con las orejas grandes y caídas.

 

 

Cuidados

 

Cepillado: con esta raza no tendras que preocuparte por tener que cepillarlo muy seguido ya que ellos tienen un pelaje muy corto el cual solamente necesita cepillarse cada cierto periodo de tiempo que puede ser de una vez cada 3 semanas.

 

Baño: normalmente estos perros necesitan un baño cada 2 meses, en el caso de que te guste la caza y lo lleves contigo a lugares en los que se pueda ensuciar mucho tendrás que bañarlo cuando sea necesario.

 

Veterinario: se deberá de ir al veterinario cada 4 meses para así hacerle revisiones y darle las vacunas necesarias.

 

Higiene: ellos necesitan cada cierto tiempo una limpieza de dientes, orejas y cuidado de uñas.

 

 

¿Después de leer esto no quieres un Beagle? Entonces ADOPTA a uno de estos maravillosos perros cuanto antes.

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas