, Zooosalud - 7 datos curiosos de animales carnívoros
facebook twitter whatsapp whatsapp

7 datos curiosos de animales carnívoros

Foto consejo

 

En el reino animal existen algunos animales que se alimentan de la carne de otros, para ello necesitan de buenas habilidades de caza,  en zooosalud veremos 7 datos curiosos de animales carnívoros.

 

 

 

 

 

La comunicación de los coyotes

 

El coyote posee una habilidad para comunicarse muy increíble, poseen muchos sonidos que sirven para comunicarse con sus semejantes y cada uno de ellos puede significar una cosa totalmente distinta, poseen sonidos como: aullidos, ladridos, gemidos, gruñidos y chirridos, cada uno de ello les ayuda a expresarse entre su especie.

 

 

 

                                                                

 

El nerviosismo de la comadreja

 

La comadreja se caracteriza por ser un animal muy nervioso, esto se debe a que siempre está buscando algo o inspeccionando el lugar y dado a que posee sentidos bien desarrollados, ella siempre está al tanto de los depredadores cercanos y su entorno, este nerviosismo siempre las mantiene muy alerta de los depredadores cercanos y cuando se sienten en peligro despiden un fuerte olor parecido a un animal en putrefacción.

 

 

 

 

El hurón como terapia para el autismo

 

Hay muchos tipos de animales que se están comenzando a utilizar para servir de terapia para niños con autismos, el hurón se ha vuelto uno de los mejores animales para la terapia de este trastorno, esto es debido a que son muy inquietos, divertidos, sociables. Normalmente no hay ningún peligro para los niños con tener hurones pero de igual manera siempre se buscan los más dóciles para convivir con ellos.

                                                                                                                

 

 

 

 

La gran habilidad de caza del serval

 

Para los animales carnívoros es de suma importancia tener buenas habilidades de caza para poder sobrevivir, uno de los animales que posee una habilidad de caza que es totalmente increíble sin ninguna duda es el serval, toda su evolución lo convirtió en uno de los mejores cazadores del mundo, el serval puede saltar hasta 3 metros para cazar un ave debido a sus fuertes y largas patas, no solo es esto sino que posee un sentido del oído muy bueno, puede escuchar roedores bajo la tierra muy fácilmente y excavar para poder cazarlos. Aunque no sea un animal muy fuerte, este es un animal que posee habilidades de caza asombrosas.

 

 

 

 

 

La mala vista de los tejones

 

Hay muchas especies que viven bajo tierra, uno de ellos es el tejón, suele pasar la mayor parte de su vida bajo tierra y esto a través del tiempo les causo un gran problema para su visión la cual se volvió muy mala, aunque esto no es una dificultad para ellos porque en cambio se les fue otorgado un gran sentido auditivo y olfativo de los cuales son los únicos que requieren para vivir bajo tierra sin ningún problema.

 

 

 

 

La maravillosa evolución de la gaviota

 

Las gaviotas a través del tiempo fueron evolucionando para sobrevivir a cualquier tipo de situación, poseen unas alas muy grandes con respecto a otras aves y les permiten maniobrar de una manera única, pero lo que hace increíble a esta ave es su forma de conseguir agua dulce, debido a que son aves marinas las gaviotas suelen estar muy poco tiempo en lugares donde hay agua dulce y para poder sobrevivir estas evolucionaron de tal manera que poseen un sistema de filtrado que sirve para convertir el agua salada en agua potable. Es increíble la evolución de esta ave.

 

 

 

 

Las increíbles alas de los pelicanos

 

Las alas de los pelicanos sin duda alguna son muy extravagantes por su gran tamaño, estas pueden abrirse hasta llegar a unos 5 metros de una punta a otra lo cual parece que es algo muy grande, estas alas no solo sirven para ser extravagantes sino que les da una gran estabilidad a la hora de volar a estas aves, pueden alcanzar alturas de hasta 3km sin ningún problema.

 

 

 

 

¿te sorprendio alguno de estos datos curiosos de animales carnivoros? si quieres saber sobre mas curiosidades de animales ingresa a <<zooosalud.com>> donde encontraras mas articulos como este.

 

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas