, Zooosalud - 7 datos curiosos de animales adorables
facebook twitter whatsapp whatsapp

7 datos curiosos de animales adorables

Foto consejo

En el mundo hay muchos animales que son muy adorables, al verlos te darán ganas de abrazarlos, pues hemos reunido algunos para contarte 7 datos curiosos de animales adorables y que aprendas un poco mas sobre ellos junto a zooosalud.

 

 

 

Los koalas no beben agua

 

La palabra koala en un idioma aborigen significa “el que no bebe”. Los koalas obtienen toda el agua que necesitan de las hojas de eucalipto que son extremadamente tóxicas para otras especies. Los koalas solo tienen la necesidad de tomar agua en muy raras ocasiones, solo toman cuando están enfermos o cuando el eucalipto no tiene suficiente humedad.

 

 

 

 

El tapir es un gran agricultor

 

 

Los tapires le alimentan principalmente de fruto y recorren grandes cantidades de camino para encontrar frutas, y algo que normalmente hacen es defecar donde saben que va a crecer fruta para así mejorar el proceso de crecimiento de esas plantas y puedan comer en un tiempo de esas plantas.

 

 

 

 

¿los pingüinos pueden volar?

 

los pingüinos son unos animales increíbles, no es ningún secreto que estos familiares de las aves no puedan volar, pero en cambio hacen algo muy sorprendente que es algo parecido a volar, los pingüinos tienen una técnica que les permite emerger del agua a gran velocidad elevándose hasta 3 metros de altura(dependiendo del tipo de pingüino). ellos se envuelven entre un manto de burbujas debajo del agua para poder ganar velocidad y poder realizar con facilidad esta técnica de salto.

 

 

 

 

el panda es un carnívoro que no come carne

 

El panda es uno de los más adorables que se puede ver en la vida, son como unos peluches muy grandes y regordetes que solo inspiran ternura. Una de las cosas más asombrosas de estos animales es que a pesar de ser una especie carnívora no comen carne en lo absoluto, esto se debe a cuanto les encanta el bambú, ellos pueden pasar fácilmente más de medio dia  comiendo trozos de bambú. Comen muy despacio saboreando lo más posible esta planta.

 

 

 

 

Los patos deben de utilizar al menos 1 litro de agua al dia para aseo

 

Para los patos la higiene es fundamental, necesitan de lavar todas sus partes a la perfección para mantenerse en muy buen estado, sus plumas necesitan de un aseo constante para mantenerlas en buenas condiciones, normalmente se pasan parte del dia en un lago o río sumergiéndose para así lavar su cuerpo.

 

 

 

 

Los conejos ronronean y se tumban boca arriba

 

Los conejos al igual que los gatos, para expresar que están agusto con tu compañía, rechina los dientes o ronronea, es muy tierno en estos momentos y necesita de caricias. Al igual de los perros también para demostrar su afecto suelen tumbarse boca arriba esperando que les toques la barriga

 

 

 

El perro Alaska maluten no ladra

 

El perro Alaska malamute a diferencias de muchas otras razas de perros  este no ladra, es algo extraño ve a un perro que no ladra pero este aulla para  comunicarse con las personas y otros animales, este aullido es de mucha utilidad para comunicarse con su manada a largas distancias. Dependiendo del tipo de tono y duración del aullido pueden transmitir diferentes emociones y/o sentimientos.

 

 

 

Estos fueron algunos datos curiosos de animales adorables, si te gustaron puedes ver mas datos curiosos de animales en <<zooosalud.com>>

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas