facebook twitter whatsapp whatsapp

Labrador Retriever

Foto consejo

 El Labrador retriever. Esta raza de perros con completa seguridad se puede decir que es la mas popular de todo el mundo. Son perros robustos, inteligentes y grandes compañeros para las familias. Aquí en este post podrás aprender sobre esta maravillosa raza y porque elegirlos como mascotas.

 

 

 

 

Personalidad del labrador

 

Es un perro muy bondadoso y muy tranquilo sin importar las situaciones que se presenten. Suele ser muy sociable con todos los animales y personas, si les propones que haga ejercicio puede ser muy energético en esos momentos. Le encanta trabajar, muchas veces podrás verlo en estaciones de policías o bomberos, asi que si le asignas tareas el estará muy feliz de hacerlas.

 

 

 

 

¿Por qué tener a un labrador retriever como mascota?

 

Esta raza de perros por si sola demuestra porque se deben de tener como mascota. Son muy inteligentes y obedientes, pueden ser adiestrados fácilmente y les encanta convivir con otras personas o animales. Es perfecto para estar en familias grandes y con niños porque con esta raza siempre estarás seguro que no le van a hacer daño a algún niño o persona, siempre y cuando este bien entrenado.

 

Le encanta mucho hacer ejercicio, si eres una persona muy activa el siempre estará cerca para realizar ejercicio contigo. Ten por seguro que todo el ejercicio que tu realices el tambien lo podrá hacer. Le encanta mucho jugar así que, si no eres una persona que le gusta mucho el ejercicio, puedes jugar con el durante el dia para que se mantenga en forma.

 

Es una raza que por excelencia es muy buena para estar en las familias. Son muy protectores con el hogar, aunque si no tienen buen entrenamiento pueden romper muebles o cosas en casa. La personalidad del labrador retriever es muy buena para cualquier persona, siempre logrará alegrar a cualquiera.

 

 

 

 

Características del labrador retriever

 

 

Tamaño: grande ( 48-60cm)

 

Peso: 25kg-35kg

 

Cuerpo: muy robusto y compacto (hace que resalte su fuerza)

 

Cabeza: algo ancha con las orejas caídas

 

Pelo: corto de colores (negro, amarillo, blanco, chocolate)

 

Actividad física: muy alta

 

Esperanza de vida: 10-12 años

 

Las características del labrador retriever nos indican que es un perro muy fuerte y robusto, pero a su vez,  el aspecto de su cara nos puede dar una vision de lo amigable que puede llegar a ser.

 

 

 

 

Cuidados del Labrador Retriever

 

 

Pelaje: Es un perro con pelaje algo corto no se tienen que preocupar mucho por los cepillados, con un cepillado cada dos semanas bastara para mantener el pelaje.

 

Baños: Al menos una vez cada dos meses se tendrá que recibir un baño para mantener su higiene

 

Veterinario: Cada 4 meses es recomendable que vaya al veterinario por chequeos y consultas para asegurarnos que tenga una buena salud.

 

Comida: Es un perro que le encanta comer, pero por esta razón se debe de tener mucho cuidado para que no sufra de obesidad. Lo más recomendable es visitar al veterinario para que le recomiende una dieta saludable.

 

Los cuidados del Labrador retriever son muy sencillos, debido a que son unos perros muy pulcros e inteligentes. Solo necesitan mantenerse en forma para poder estar saludables.

 

 

 

Seguro después de leer esto querrás un labrador retriever, pues no esperes más << adopta en zooosalud>> y agranda un poco más tu familia.

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas