facebook twitter whatsapp whatsapp

Boston Terrier

Foto consejo

El Boston terrier una raza de perros muy inteligente y sociable. Son muy pequeños y elegantes, tienen un cuerpo algo peculiar por su estructura cuadrada, pero es muy bonita.

 

Encaja muy bien en cualquier tipo de zona y hogar. Se debe de tener en cuenta que son algo frágiles y si tienes a algún niño en casa primero deberás de enseñarle a como cuidar a este perro porque pueden salir lastimados por algún trato brusco del niño.

 

Esta raza de perros es proveniente de norteamérica y apareció alrededor del siglo XIX. En estos últimos años a estado tomando mas popularidad en el mundo y suele verse mucho mas en los hogares de muchas personas. 

 

Aquí encontraras un poco mas de información sobre los cuidados y características del Boston Terrier. Si te parece interesante esta raza quédate en este post.

 

 

 

 

 

Caracteristicas del boston terrier

 

 

-peso: 6-10 kg.

 

-altura:33-40cm. 

 

-pelaje: muy corto, tiene 2 distintos tipos de combinaciones de colores las cuales son: negro con blanco y marrón con blanco.

 

-cuerpo: es muy compacto y es algo cuadrado.

 

-esperanza de vida: entre 12-14 años.

 

 

 

 

 

 

Personalidad del Boston Terrier

 

 

Esta raza de perros destaca mucho por su inteligencia, logrando estar entre los 20 perro mas inteligentes del mundo. Suelen ser muy alegres y cariñosos con sus dueños, en estos ultimos años a estado creciendo mucho en popularidad siendo uno de los perros mas vistos en casas de EE.UU.

 

Muchas personas dicen que es una de las mejores razas para tener en casa por su personalidad. Se debe de tener en cuenta de que son perros muy fragiles asi que si tienes niños en casa lo mas recomendable es educarlos para evitar que este perro sufra de algún tipo de daño.

 

Son perros muy sociables con cualquier tipo de persona u animal. Por lo general suelen llevarse bien con todos siempre y cuando sean acostumbrados a estas relaciones desde cachorros. No requieren de mucho adiestramiento porque su gran inteligencia les permite aprender muy rápido todo tipo de cosa.

 

Requieren de mucha atención y compañia en casa. Si tienes un trabajo en el cual sales muy tarde puede que no sea muy recomendable tener a esta raza en casa.  los cuidados del boston terrier son muy sencillos en comparación a los de los otros perros. Necesitan un poco de atención y un adiestramiento básico porque ya ellos son muy sociables.

 

Se adaptan a cualquier tipo de lugar de manera muy rápida. Como son muy pequeños e inteligentes se pueden mantener en un apartamento sin problemas.

 

 

 

 

 

Cuidados del boston terrier

 

 

-pelaje: tienen un pelaje muy corto, así que no se le requiere cepillar muy seguido. Se puede cepillar hacer una vez cada 2 semanas.

 

-higiene: solo necesitarán de un baño cuando se considere necesario.

 

-salud: esta raza es muy propensa a tener distintos tipos de enfermedades. Requieren de una visita al veterinario cada 3 meses para mantener su salud.

 

-ejercicio: no se necesita de mucho ejercicio con solo 10 min al día estará bien.

 

-tiempo requerido: este es el mayor problema de esta raza que es toda la atencion que necesitan. Si eres una persona que no pasa mucho tiempo en casa puede ser que esta raza no sea la apropiada para ti.

 

 

 

 

 

¿te gusta esta raza de perros? si es asi no esperes mas y adopta un boston terrier en <<zooosalud.com>> y agranda un poco mas tu familia.

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas