facebook twitter whatsapp whatsapp

ventajas de adoptar a un gato cachorro

Foto consejo

Los gatos son sencillamente maravillosos, le aportan diferentes vibras al hogar son muy hermosos y cariñosos. La mayoría de las personas que piensan en adoptar a un gato, pueden estar pensando en sus características físicas.

 

En un artículo anterior se dieron a conocer las ventajas de adoptar un gato adulto, pero adoptar a un gato cachorro también trae muchas cosas buenas. En este post podrán observar algunas de las ventajas de adoptar a un gato cachorro.

 

 

 

 

Crear hábitos desde cero

 

 

Una de las grandes ventajas de adoptar a un gato desde cachorro es que puedes ayudarlo a crear sus hábitos.

 

No es una tarea fácil. Necesitan de un entrenamiento diario, pero con el pasar del tiempo puedes lograr que sus hábitos se ajusten a tu estilo de vida. De esta forma puedes lograr que el gato coma a la hora que te parezca mejor, saber en qué lugar ir a hacer sus necesidades y a que lugares no entrar.

 

 

 

 

 

Aun no tienen una personalidad

 

 

Al igual que con los hábitos, los gatos desde cachorro no tienen una personalidad aun. Este es un aspecto difícil de crear, pero con mucho esfuerzo se puede lograr moldear su personalidad.

 

Si eres una persona que no le gusta que le molesten, puedes hacer que el gato adopte una personalidad tranquila. En cambio, si quieres un gato que siempre este a tu lado, también lo puedes enseñar.

 

Debes tener en cuenta que este aspecto es difícil de crear, muchas veces no logran adoptar la personalidad que quieres.

 

 

 

 

 

 Ayuda con la salud

 

 

Al igual que con muchos animales, al tener un gato en casa ayuda a las personas a mejorar su sistema inmunológico para así ser más saludables y también te ayudan a prevenir enfermedades del corazón.

 

Esta ventaja de adoptar un gato cachorro es muy buena para los niños de la casa porque al crecer con un animal, les ayuda a crear y mejorar de gran manera todo su sistema inmunologico. Los niños seran mas sanos cuando crezcan y tendran un sistema inmunologico muy resistente.

 

 

 

 

 

ver su crecimiento

 

 

Si adoptas a un gato cachorro, podrás disfrutar de ver todo su desarrollo. La etapa de adolescencia quizás no te guste mucho, pero podrás disfrutar mucho todos esos momentos divertidos.

 

 

 

 

 

salvar una vida

 

 

Al adoptar un gato bebe estarás salvando una vida porque si están en condiciones de calle, son más propensos a morir que los gatos adultos. Los gatos bebes, no tienen la experiencia suficiente para afrontar todas las situaciones que se le pueden presentar.

 

 

 

 

 

Anímate y agranda un poco más tu familia con un gato. Adopta con <<zooosalud.com>>  y dale esa oportunidad al gatito que tanto se la merece.

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas