facebook twitter whatsapp whatsapp

ventajas de adoptar a un perro mestizo

Foto consejo

Hoy en dia las personas que buscan adoptar a un perro como mascota. Buscan de raza para incorporarlos a sus familias, dejando de lado a los perros mestizos que suelen estar en las calles o refugios de los cuales no es completamente seguro que salgan de esas condiciones. Aqui en este post descubriras las ventajas de adoptar a un perro mestizo.

 

 

 

 

 

Una segunda oportunidad

 

 

La mayoría de los mestizos que se suelen ver en la calle o fundaciones, suelen haber sido abandonados anteriormente por una familia que los quiso como cachorro, pero cuando fueron creciendo decidieron abandonarlo por distintas razones.

 

Si adoptas, les estarás dando una segunda oportunidad de tener una familia. Ellos son muy agradecidos así que esa segunda oportunidad que les estas dando, te la agradecerán dándote mucho amor. Puede llevarle un poco de tiempo agarrar confianza, pero ellos te darán mucho amor por esa oportunidad la cual les diste.

 

 

 

 

 

Un perro único

 

 

Cuando se habla de un perro mestizo, nunca se hablarán de que hay alguno que sea igual que otro. Incluso siendo hermanos tienen algunas características las cuales los hacen diferenciarse a simple vistas. Si adoptas a un mestizo tendrás un perro que nadie más en el mundo tiene.

 

 

 

 

 

salvar una vida

 

 

Los perros mestizos no son tan adoptados en las fundaciones como los que son de raza. Posiblemente se queden en ese lugar o en la calle por mucho tiempo, así que, si le das la oportunidad a alguno de estos perros, ellos te lo agradecerán eternamente.

 

También hay que tener en cuenta que mientras más tiempo pasen en la fundación más viejos se harán y muy pocas personas adoptan a perros adultos.

 

 

 

 

amor incondicional

 

 

Al adoptar a un mestizo, al principio podrá ser un poco tímido, pero cuando te tenga confianza te agradecerá que lo hayas adoptado dándote mucho amor. Este es un amor el cual puede otorgarte cualquier perro incluido los de raza.

 

 

 

 

esperanza de vida

 

 

Aunque sea difícil de creer, según ya múltiples estudios realizados. La esperanza de vida de un perro mestizo supera con creces a las de un perro de raza y son menos propensos a contraer enfermedades que pueden deteriorar su salud.

 

Esta es una de las grandes ventajas de adoptar a un perro mestizo. Mientras más tiempo pase contigo, más experiencias podrán crear juntos. Sin duda alguna te alegrarán y cambiaran un poco la vida.

 

 

 

 

 

Se adaptan fácilmente

 

 

Una de las mejores cualidades de los perros mestizos es que se adaptan a cualquier tipo de lugar.

 

No tienen problemas con las temperaturas ni los cambios de clima. Si están en una casa pequeña, no les importará porque se adaptarán muy rápidamente a esa casa. A los perros de raza les cuesta mucho más la adaptación a distintos tipos de lugares.

 

 

 

Estas son las ventajas de adoptar a un perro mestizo, son muchas las que ofrecen estos perros. No esperas más y Adopta a un perro mestizo en <<zooosalud.com>>

Contactar: Comunity

Otros consejos del blog

Eventos y mascotas